Saturday, June 10, 2006

La fiesta prometida







Los que han seguido este blog saben ya lo bien que la pasé en el cono sur; saben también que alargué mi viaje y que, por lo tanto, no estuve para las fechas de mi cumpleaños, ni de mi grado, ni del de mi hermano. Los que me conocen, saben además, que no iba a perder la oportunidad de organizar una gran fiesta para celebrar magnos eventos.

Y así fue. Gracias a la ayuda de mi hermano, mi mamá, Bertha y los amigos en general disfrutamos de una fiesta deliciosa. Hubo de todo para todos. De dos de la tarde a siete de la mañana hubo rumba para todos los gustos.

(La foto de mi mamá y Zico, de cuya calidad no se puede dudar, es autoría del amigo Alfonso Martínez -más conocido como Pocho-)

A todos los que fueron y se enrumbaron con la mejor actitud: Mil y Mil Gracias!!!!

Las fotos completas de la rumba las pueden ver AQUI.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home