Sunday, April 23, 2006

Los conciertos

LOS QUE ME PERDÍ





Yo sé: si, si ... efectivamente estuve en Buenos Aires al mismo tiempo que estos grandes y no fui a verlos. Típica falta de planificación. Sin embargo, esta fue una de las principales características de mi viaje y en parte creo que por eso salió tan bien.

A LOS QUE FUI:

Sin embargo fui a ver estos tres conciertos, que además de ser muy argentinos, estuvieron muy buenos.



Raúl Barboza y Adrián Iaies, tocando juntos tango. Un concierto muy muy bonito, que solamente se podría describir por la erizada generalizada del público. Un excelente pianista y una especie de leyenda y ángel del tango (las fotos de este concierto están en los CD´s perdidos).






Este también estuvo muy bueno, pero lo describiría más bien como el demonio del tango. Mucha grosería, mucha llevadez, pero igual tango y bueno.



Y este, fue mi último día en Buenos Aires. Lo describiría como muy argentino: derechos humanos y Rock. El grupo de llama Arbolito y también me gustó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home